Search

Funeral hna. María Jiménez Soto

Estamos invitando a la iglesia al funeral de nuestra amada hermana María. Quería compartir con quienes todavía no lo saben, que ella fue la primera persona que ganamos para Cristo; y con ella comenzó CasaDeDios, un 7 de noviembre en la sala de nuestra casa.

(Por favor leer la información completa; y luego la foto adjunta abajo, para la dirección y la vestimenta).

Esperamos que CasaDeDios esté presente, tanto aquellos que conocieron a María desde hace años, como los hermanos más nuevos. Aparte de sus hijos y nietos, prácticamente la familia de María somos nosotros la iglesia. Después de los servicios de Navidad en el templo, estaremos listos para ir a la funeraria.

VISITACIÓN: El tiempo de visitación será de 2:00 pm - 5:00 pm.

SERVICIO: A las 5:00 pm habrá un servicio de agradecimiento a Dios por la vida de nuestra hermana María; en la cual esperamos que la iglesia esté presente.

OFRENDA DE AMOR: Estamos levantando una ofrenda de parte de la iglesia para ayudar a la familia con algunos de los gastos. Es una manera de honrar y agradecer al Señor por María y su familia. Hay una pestaña abierta en PUSHPAY para que haga su donación, bajo el mensaje “Funeral María Jiménez”; y también pueden hacerla en el templo en los sobres de ofrendas, colocando su nombre y motivo de la ofrenda. Gracias a todos por su generosidad.



60 views0 comments

Recent Posts

See All