Instituto bíblico sulam

NUESTRA MISIÓN

La misión del Instituto Bíblico Sulam es contribuir a la formación integral de hombres y mujeres para servir en el ministerio cristiano y participar en la misión de la iglesia en Milwaukee y condados circundantes.

 

Queremos que el instituto sirva como puente de acompañamiento en el crecimiento espiritual,
intelectual, emocional, profesional y ministerial del pueblo de Dios, y de los líderes de las iglesias en particular.

 

Nuestra meta es lograr la excelencia y calidad de los cursos ofrecidos para contribuir en la praxis de los mismos, en medio de los desafíos de este nuevo siglo.

Holy Bible

NUESTRO FUNDADOR

Daniel es ministro ordenado de la Iglesia Wesleyana, y pastorea junto con su esposa  Framaris, una congregación hispana en Milwaukee, Wisconsin. Su trabajo ministerial incluye la pastoral, la predicación, la enseñanza de cursos de Biblia y teología, interdisciplinarios y ministeriales. Dios les ha permitido abrir Escuelas Ministeriales, tales como la de Sanidad Interior, la de Formación Profética y la de Liderazgo.

El pastor Daniel posee una licenciatura en Estudios Pastorales; una Maestría en Religión y una Maestría en Divinidad, de reconocidas instituciones académicas. Además, ha realizado estudios posgraduados en el Trasfondo Lingüístico de la Biblia, en la Universidad Hebrea de Jerusalén, plataforma online.

 

Y ahora Dios les permite abrir un instituto bíblico en la ciudad y también para alcanzar a otras personas y líderes en el ministerio, a través de la enseñanza online. Dios les ha bendecido con dos hijas que les sirven al Señor Jesucristo, Estéfani y Dana.

ABOUT US

Iglesia Casa de Dios fue fundada en Milwaukee hace 15 años por los pastores Daniel Muñoz y Framaris Muñoz. 

Esta casa ha sido de mucha bendición para la comunidad hispana y es diversa en todas las áreas.

 

¡Te invitamos a vistarnos con brazos abiertos!

ADDRESS

414-324-7093

 

2935 W Greenfield Ave,
Milwaukee, WI 53215

 

info@mysite.com

SUBSCRIBE FOR EMAILS

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com