DONAR

En Casa de Dios se entiende que el servicio y la responsabilidad con Dios y su iglesia forman parte de los pilares de la fidelidad. Por eso promovemos con pasión estos valores en nuestros miembros. ¡Si está en tu corazón ayudarnos en nuestra visión, contáctanos! ¡Especialmente si eres uno de nuestros miembros!

GIVE ONLINE

Dona en línea por medio de nuestra aplicación en PushPay o también por medio de nuestros altares de adoración en nuestra congregación.

BECOME A VOLUNTEER

¡Te invitamos a unirte en nuestro esfuerzo de excelencia! Si usted quiere participar por medio del servicio, contáctanos y podremos juntos servir para el Reino. 

HOW YOU CAN HELP

El servicio es un elemento versátil. ¡De manera que si usted quiere darlo, se puede dar de muchas formas! Desde limpiar el templo hasta subir al pulpito a compartir la Palabra. Cualquiera que sea este, todo servicio tiene valor y es grato delante de Dios si viene de corazón, obediencia y amor.

¡Te invitamos a ofrecer este sacrificio a Dios por medio de cualquiera de estas maneras!

WE NEED YOUR HELP

Casa de Dios aprecia tu servicio. Nuestra iglesia se esmera en siempre trabajar y cumplir nuestras obras en excelencia, ya que reconocemos que debemos y queremos dar siempre lo mejor a aquel quien servimos, Dios. 

Si quieres conocer los ministerios y servicios que ofrecemos, puede hallar más información en nuestra página debajo el tab de información "ministerios".