IGLESIA CASA DE DIOS



Instructor
Profesor Daniel Muñoz
Daniel es ministro ordenado de la Iglesia Wesleyana, y pastorea junto con su esposa Framaris, una congregación hispana en Milwaukee, Wisconsin. Su trabajo ministerial incluye la pastoral, la predicación, la enseñanza de cursos de Biblia y teología, interdisciplinarios y ministeriales. Dios les ha permitido abrir Escuelas Ministeriales, tales como la de Sanidad Interior, la de Formación Profética y la de Liderazgo.
El pastor Daniel posee una licenciatura en Estudios Pastorales; una Maestría en Religión y
una Maestría en Divinidad, de reconocidas instituciones académicas. Además, ha realizado estudios posgraduados en el Trasfondo Lingüístico de la Biblia, en la Universidad Hebrea de Jerusalén, plataforma online.
Y ahora Dios les permite abrir un instituto bíblico en la ciudad. Dios les ha bendecido con dos hijas que les sirven al Señor Jesucristo, Estéfani y Dana.