Image by William Daigneault

SOBRE NOSOTROS

Casa De Dios fue fundada en el 2005 por los pastores Daniel y Framaris Muñoz.

NUESTRA VISION
QUE HACEMOS

Como iglesia, trabajamos en unidad para esparcir el evangelio, crecer y discipular portadores de la fidelidad de Dios. 

En otras palabras, nuestra iglesia se enfoca en compartir la noticia de aquel quien es bueno, Dios y en formar creyentes discipulados, firmes y maduros en el camino de la fe. 

COMMUNIDAD

La comunidad es esencial en el diario vivir del creyente. Como iglesia creemos que somos un cuerpo, una familia, bajo uno quien es Dios. 

Casa de Dios cree firmemente en el crecimiento en la iglesia, rodeados de una comunidad en Cristo, bajo el mismo estandarte del amor simbolizado en el sacrificio de Jesús dos mil años atrás.

Casa de Dios Picture.jpg

Una Casa en Cristo

El amor y la comunidad de Casa de Dios es unica y ha sido un regalo de Dios!

Casa de Dios es una iglesia diversa, llena de creyentes de todas las edades y trasfondos. Nuestros miembros provienen de diversos países, culturas, y lugares. 

Te invitamos con brazos abiertos a conocernos y más importante conocer el tesoro que contenemos quien es nuestro Señor Jesucristo y la buena noticia que nos encomendó a compartir contigo.

Eres único y te queremos conocer. Queremos que seas parte de nuestro continuo crecimiento en Dios y que juntos conozcamos más a nuestro Padre. 

FIDELIDAD

Casa de Dios está comprometida con solo uno quien es el Hijo del Hombre, Dios El Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

Creemos que la fidelidad de Dios es lo que nos sustenta, lo que nos da identidad y servimos solo a Uno. 

Te invitamos a seguir la visión depositada por Dios en nuestra congregación y juntos podamos seguir la carrera de la fidelidad hasta el día que Dios nos llame.